Como hacer tu fiesta de Hallowen perfecta...
¿Estás planeando una fiesta de Halloween para tu familia, amigos o vecinos (o todas las anteriores)? ¡Aquí tienes algunos consejos simples para asegurar que tu fiesta sea un éxito monstruoso!
Haz la lista de invitados.
CONSEJOS
- Elige la fecha (¡y elige sabiamente!).
Haz la lista de invitados.
CONSEJOS
- Considera a qué hora oscurece donde vives. Es mucho más divertido ir a una fiesta de Halloween cuando está oscuro que cuando todavía hay luz solar.
- Piensa en la duración. Si no te molesta que los invitados se queden hasta el amanecer, entonces puedes dejar abierta la hora del fin. Sin embargo, si prefieres tener tu sueño de belleza, será conveniente que pongas a qué hora se acaba la fiesta en las invitaciones. Cuatro horas es bastante para una fiesta de Halloween; más de eso sería considerado más como una “casa abierta” (que tal vez sea ideal para fiestas que sean la noche de Halloween) y en ese caso, espera que la gente vaya y venga cuando ellos deseen.
- La manera más simple de crear tu fiesta de Halloween es usar comida típica de fiesta y asignarle un nombre “horripilante” por una noche. Por ejemplo, las alitas de pollo a la barbacoa pueden ser “Alas de murciélago”, fácilmente puedes darle forma a un bloque de queso crema rodeado por jalea de pimientos rojos para que se convierta en un “cráneo sangrante”, los huevos endiablados pueden ser “endiabladamente horribles”, y un simple ponche puede convertirse en “sangre de momia.”
- Los "sandwichitos" son fáciles de hacer: compra masa preparada para palitos de pan en un supermercado. Separa los palitos de pan siguiendo las instrucciones regulares y ponlos en una bandeja para hornear. Corta rodajas de pepperoni en cuatro. Pon pedazos de pepperoni en el extremo de cada palito de pan, para que rodeen todo el extremo. Hornea el pan siguiendo las instrucciones. Córtalo transversalmente mientras sigue caliente, pero no toques el pepperoni. Una vez que se haya enfriado casi por completo, relléna el pan con gusanos de salchicha. Ahora tienes sandwichitos en forma de brujas aterradoras.
- Ojos de huevo: usa tu receta favorita de huevos endiablados, luego decora de la siguiente manera: ponle encima de tres a cuatro hilos de pimiento rojo para que parezcan ojos inyectados de sangre. Usa una rebanada de una aceituna negra para el centro del ojo y usa dos rebanadas pequeñas de una aceituna verde para formar una pupila similar a la de un gato. Deja que la aceituna negra también se note.
- Prepara todo con tiempo en vez de apresurarte mientras tus invitados ya llegaron.
- Enviar las invitaciones por correo (especialmente para una reunión informal como una fiesta de Halloween) realmente no es necesario; si tienes sus direcciones de correo electrónico, puedes usar algún servicio gratuito como Evite.
- Si planeas tener una fiesta de sólo adultos, pero invitas a parejas que tienen hijos, no hagas tu fiesta la noche de Halloween. Los padres de niños pequeños no querrán perderse de la diversión familiar, y aunque así fuera, sería casi imposible conseguir una niñera.
Comentarios
Publicar un comentario